domingo, 17 de febrero de 2013

Premio "Stupendous Blog"

Hola!!

En primer lugar siento mucho no haber escrito antes pero los exámenes..... ya sabéis! un caos. En fins muy muchas gracias al blog de Paola  "El rapto de los sentidos" por nominarme, y siento no haberlo puesto antes!!!.


Sin más dilación... (ruido de tambores...) jaja.

Compartir tus 7 libros favoritos





Compartir tus 7 películas favoritas



Responder a las siguientes preguntas

¿Cuál es tu sección favorita de un Blog?
En realidad depende del blog, pero me gustan mucho cuando hablan de los viajes, y también las reseñas de libros.

¿De cuántas páginas es el libro más extenso que has leído?
Pues creo que eran 2000 más o menos el último jaja.

¿Cuál es la mejor adaptación al cine que has visto?
No suelen ser muy buenas, pero la última de El hobbit esta bastante bien.

¡Nominados!


Seguro que a muchos ya os han nominado, pero dada mi desconexión no me he enterado (sorry). Por eso si me ponéis la url en los comentarios os querré mucho! Así puedo leerlo ;).

Muchos kissus y Feliz Domingo!!

6 comentarios:

  1. Me alegro que te gustara! =)

    Besos, guapetona! Feliz entrada de semana.

    ResponderEliminar
  2. Casi no me entero que me habias dado el premio. Muchas gracias de verdad, que ilusión.
    Mañana hago la entrada con el premio.
    De nuevo muchas gracias.
    Un beso ^.^

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el premio!! yo también pondría en mis libros favoritos "Los juegos del hambre".
    He descubierto tu blog gracias al blog "yurikasekai" y te sigo, si quieres nos afiliamos mutuamente!
    Espero tu respuesta en mi gmail almudenadiazlinares@gmail.com
    Besos, nos leemos =)

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Felicidades por el premio!! Los Juegos del Hambre es tan bonito, también es uno de mis libros favoritos.

    Tienes un blog muy bonito ¡me encanta el fondo con los limones! ^^ Con tu permiso me quedo por aquí.

    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Soy Melisa del blog Libros para poder vivir y estoy haciendo la lista de los participantes del Lunes 2.0
    Si al final decides animarte mándame un correo a librosparapodervivir@gmail.com lo antes posible y te añadiré a la lista :)
    P.D: Ya te sigo ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Vaya, gracias! Ultimamente estoy tan perdida que no te había agradecido esto :)

    ResponderEliminar